FAQ

A continuación encontrará la respuesta a las preguntas más habituales acerca del funcionamiento del VirtualPass (Código Descuento). Si aun así desea preguntarnos algo, por favor, no dude en contactar con nosotros.

Debido al volumen de usuarios, la European Association of Friends for Nature (EAFN) tiene acuerdos con ciertos alojamientos basados en descuentos. El VirtualPass (Código Descuento) le permite disfrutar de estos descuentos.
Cualquiera puede adquirir el VirtualPass (Código Descuento) para una o varias personas. El número de noches seleccionadas al adquirir el VirtualPass (Código Descuento) pueden ser utilizadas en más de un hotel.
El usuario puede utilizar el VirtualPass (Código Descuento) hasta 30 días después de realizar el primer check-in en un hotel.
Es posible la devolución de la cantidad pagada por el VirtualPass (Código Descuento) si no ha sido utilizado; se reembolsará el importe completo y únicamente se cargarán 2€ en concepto de gastos de gestión. Para realizar esta petición utilice el formulario de contacto y seleccione la opción “Devolución VirtualPass” en el campo Asunto.
EAFN no es responsable de realizar las reservas en hoteles. Para beneficiarse de los descuentos, el titular debe informar de que es beneficiario del VirtualPass (Código Descuento) de la EAFN cuando realice su reserva en el hotel.
EAFN no es una agencia de viajes o Tour Operador, por tanto, no cobra comisión o tasa alguna a los establecimientos.
La European Association of Friends for Nature (EAFN) es una entidad cuya finalidad es difundir e impulsar las ideas de sostenibilidad y conservación de la fauna y flora en nuestro planeta. Su objetivo es facilitar el acceso de cualquier persona a Costa Rica.
EAFN ha iniciado su actividad en Centroamérica a través de su implantación en Costa Rica. En este país la asociación posee acuerdos con diversos alojamientos hoteleros y proveedores de actividades relacionadas con la naturaleza. Cualquier persona tiene la posibilidad de visitar el país y disfrutar de los descuentos que los establecimientos nos ofrecen.
European Association of Friends for Nature está Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones de España-Europa, Número Nacional 605268